Calidad y Medioambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SANTOIL, SL, dedicado a la “Recogida, transporte y gestión de residuos. Servicio de alquiler y mantenimiento de maquinas de limpieza de piezas mécanicas y pistolas de pintura”, establece en este documento su compromiso hacia la mejora continua y a la minimización del impacto medioambiental que ocasione sus residuos.

Por todo ello, y como compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente, la dirección de SANTOIL, SL, establece la siguiente política de Calidad y Medio Ambiente, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Este compromiso se basa en los siguientes aspectos generales:

  • Eficacia y calidad del servicio prestado, por la continua innovación de nuestros procesos e instalaciones y una mayor experiencia en nuestro equipo técnico, previniendo así la contaminación mediante la gestión de los residuos y siendo más competitivos por nuestra relación Calidad‐Precio. 
  • Satisfacción del cliente y partes interesadas, mediante un servicio de calidad que satisfaga plenamente sus necesidades y cumpla con las expectativas, una rápida actuación ante incidencias que se puedan producir durante la prestación del servicio, minimizando el impacto que estas puedan producir, y con ello alcanzar relación duradera y satisfactoria con nuestras partes interesadas.
  • Mejora continua de nuestro servicio, tanto en el consejo sobre los productos químicos más adecuados, así como en la adecuada gestión de los residuos generados, a través de la planificación de objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Cumplir la normativa y legislación medioambiental aplicable a nuestros servicios y los requisitos de partes interesadas aumentando así su nivel de satisfacción.
  • Innovación; ser referente de calidad, e innovación, potenciando la imagen de nuestra organización como líder en nuestro sector
  • Comunicación; establecer canales de comunicación tanto a nivel interno como a nivel externo, comunicando la política y poniéndola disponible para las partes interesadas.

Gerencia Firmado a 31 de Octubre de 2018